Camión se quedó atascado en el nuevo puente peatonal de Eafit

El automotor contaba con más de la altura permitida para la circulación. Este es el segundo vehículo de carga que causa problemas a esta estructura. 
 
camion atrancado puente eafit cortesia
 
Foto cortesía
 

Un nuevo incidente se presentó en el puente que se construye en la Universidad Eafit, por las avenida Las Vegas, pasado el mediodía de este viernes.

Un camión de carga, que circulaba por el carril en sentido norte-sur quedó atascado en la estructura que permanece en el sitio, luego que el pasado 18 de octubre otro automotor de gran tamaño tumbara el puente en construcción.

De acuerdo con testigos, el hecho de este viernes se produjo cuando el vehículo de más de 4.30 metros de alto intentó pasar por debajo del puente, pero quedó atascado en la estructura que tiene una altura de 4.20 metros.

Pese a que trabajadores de la obra advirtieron la situación, esta no se pudo evitar y causó gran congestión en la movilidad.

Este puente se instala desde hace un par de semanas para conectar a la ciudadela central de la Universidad Eafit con el nuevo bloque de idiomas.