En Los Balsos intentaron robar con el método del huevo

Foto: cortesía

Una nueva denuncia de intento de robo en Los Balsos se conoció en la noche de este martes 20 de noviembre, en el que los delincuentes lanzan objetos a los carros para obligarlos a detenerse.

La denuncia la hizo Daniela Londoño, quien transitaba en Los Balsos con la Transversal Superior, sector ISA, a las 8:20 p.m. del 20 de noviembre y recibió el impacto de un huevo en el vidrio panorámico de su carro. Según ella, lo que le dijeron los policías del CAI de Las Palmas, es que es una modalidad de hurto, en la que al perder visibilidad los conductores estacionan y los delincuentes aprovechan para cometer el delito.

Daniela dice que la primera reacción es prender las plumillas, pero agradece que su acompañante le dijo que no lo hiciera y que mucho menos fuera a detenerse, por eso siguió conduciendo hasta el CAI de Las Palmas, donde le dijeron que además de los huevos en los vidrios, también hay quienes le dicen a los conductores de una supuesta llanta pinchada, ambos casos buscando que las personas se detengan.

La Policía de El Poblado no cuenta con reportes oficiales de esta modalidad de intento de robo, sin embargo, hacen el llamado a la ciudadanía de estar atenta y utilizar aplicaciones como Te Pillé para cuando los ciudadanos vean algún hecho sospechoso.