En La Strada: Carnes del Francés

En La Strada: Carnes del Francés
Jean-Marie Guillois lleva la cocina en la sangre. Además de ser su profesión y la de su padre, ha sido una pasión permanente desde su niñez en Bretaña, región francesa célebre, entre otras cosas, por ser el lugar de origen de los famosos crêpes.

Hace tres meses, junto a su esposa colombiana Luisa, este chef inauguró en La Strada, Carnes del Francés, restaurante que ofrece una carta auténtica y basada en las tradiciones culinarias de su tierra natal.

El entrecôte en diversas salsas (recomendado el que va acompañado de la salsa de la casa, creada por Jean-Marie en un período que residió en Cartagena), la codorniz en salsa de uva y el cerdo en salsa de maracuyá son algunos de los exquisitos platos fuertes del restaurante. Cabe destacar que el pan baguette y los crossaints son preparados allí mismo, con recetas francesas originales. Próximamente, se incluirán nuevos platos en la carta, entre ellos unas “realmente carnudas” chuletas de cordero y pescados (salmón y mero) en unas salsas especiales con sello galo. Informes en el 266 5754.