En El Poblado parcharán 93 huecos en las vías

Durante siete meses ​la Alcaldía​ ​proyecta​ ​reparar 1.000​ ​huecos​ por mes​ en la ciudad.
 
huecos veep
 
Por Ricardo Madrid
 
La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín firmó un contrato por 8.582 millones de pesos para las obras de parcheo y fallos en la malla vial de la ciudad. Durante siete meses ​aplicará la masa asfáltica en las vías cuyos ​daños no superen el 70% del área total de la vía.

“Este mantenimiento es necesario para no tener luego sobrecostos y para que los daños no se expandan a otras zonas. Este contrato ya inició y para el próximo año tendremos otros dos para hacer repavimentación completa”, indicó la secretaria de Infraestructura Física, Luz Marina López.

Según informó el Sistema de Gestión Vial e Infraestructura Asociada, en ​El Poblado se han reportado 93 huecos, los cuales serán la prioridad en el mantenimiento y reparación​. Es el inventario reportado por la ciudadanía a la Secretaría de Movilidad y a la Secretaría de Infraestructura.

​Usted puede informar sobre huecos y fallas de la malla vial por medio de ​las redes sociales ​de la Alcaldía ​en ​F​acebook (https://www.facebook.com/AlcaldiadeMed) y​ en​ ​T​witter (@AlcaldiadeMed), así como por el sistema de PQRS del ​Municipio o la línea de atención al ciudadano 444 41 44.