En cuatro meses van dos directores de Fonvalmed

César Giraldo Ceballos será el nuevo director de Fonvalmed, reemplaza a Luis Diego Tovar, quien solo duró un mes en el cargo.
cesar giraldo
Foto fonvalmed.gov.co
 
Por Daniel Palacio Tamayo
 
El alcalde Federico Gutiérrez designó a César Giraldo Ceballos como nuevo director del Fondo de Valorización de Medellín. Giraldo Ceballos es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamerican, magister en ciencia Política de la Universidad de Antioquia y candidato a magister en economía de la Universidad Eafit.

Según un comunicado de la entidad, el nuevo nombramiento obedece a “una decisión estratégica de la administración municipal”, por lo que el anterior director Luis Diego Tovar, quien permaneció en el cargo desde el 2 de marzo después de dos meses en los que el Secretario de Hacienda de Medellín estuvo a cargo del Fonvalmed. El abogado Tovar, asumirá nuevas responsabilidades al interior de la Secretaría de Hacienda a la que está adscrita el Fonvalmed.

César Giraldo Ceballos se ha desempeñado como asesor del Ministerio del Interior, docente e investigador en diferentes instituciones académicas y Secretario General en Sabaneta. Igualmente el nuevo director del Fonvalmed fue candidato a la alcaldía de ese municipio en las pasadas elecciones locales.

El comunicado concluye que el nuevo director tiene como reto “entregar a la ciudad obras bien construidas, para atender las inquietudes de los ciudadanos y lograr la ejecución satisfactoria del Proyecto Valorización El Poblado”.