En Colombiamoda, Jóvenes Creadores celebran 15 años de pasarelas

Los estudiantes de la Colegiatura Colombiana presentan uno de los eventos más esperados de la feria. Una celebración con mucho estilo. 
 
 
Este miércoles la gran feria de Colombiamoda vive una importante celebración con los 15 años que cumple la pasarela académica, Jóvenes Creadores de la Colegiatura Colombiana.

Con la participación de 38 estudiantes de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios\Escenario, Gastronomía y Cocina Profesional, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria reflejarán con atuendos particulares temáticas cercanas al trastorno bipolar, sicalíptico, control mental y pas de deux.

Este espacio, que partió de un Laboratorio Articulado ha tenido el acompañamiento de docentes de la Colegiatura y la revisión de expertos nacionales e internacionales que avalan las propuestas de los diseñadores, entre los que estará el ya graduado Miguel Moyano, quien fue dos veces Joven Creador y finalista en el concurso mundial Arts of Fashion y cerrará la pasarela con su colección Cimientos, inspirada en una reflexión luego del terremoto ocurrido en mayo en Ecuador.