Empieza la construcción de Corredores de Vida en El Poblado

Desde el Parque de El Poblado hasta la Avenida Las Vegas, por la calle 10, en ambos costados

Finalmente, con casi un mes de retraso, se empiezan a ver los trabajos de construcción del nuevo Corredor de Vida, que irá desde el Parque de El Poblado hasta la Avenida Las Vegas, por la calle 10, en ambos costados.

Se trata del primer tramo que se va a intervenir en este proyecto, y su ejecución, prevista inicialmente para comenzar el 13 de abril, a cargo de Magma Ingeniería Civil, con la interventoría de 2C Ingenieros S.A, se llevará a cabo en un período de siete meses. Se proyecta su entrega para el mes de diciembre, con una inversión superior a los 2.200 millones de pesos. El corredor tendrá, aproximadamente, 4 mil metros cuadrados de andenes y 381 metros cuadrados nuevos de zonas verdes y jardines.

El plan Corredores de Vida se viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad como Belén, Manrique, Castilla, La Candelaria y Buenos Aires. El proyecto busca transformar la movilidad no motorizada y lograr una conectividad entre diferentes lugares estratégicos por medio de un nuevo concepto de diseño urbano y paisajístico.

{joomplucat:316 limit=50|columns=3}