Tres sitios recomendados donde puedes ver Colombia vs. Argentina


Vivir en El Poblado te presenta diferentes sitios y ambientes para disfrutar del fútbol en familia y entre amigos.

Por: Juan Sebastián Mora Eusse
Hoy a las 6:30 pm, nuestra selección y el combinado argentino disputarán un encuentro clave por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Te proponemos tres sitios ideales para ver el partido y de paso deleitar el paladar con platos para compartir y selectos licores.

Horny

Horny buenamesa 05

Recetas genuinas, cocciones lentas e ingredientes importados como los cortes de res, las especias y ciertas salsas claves, son los argumentos que validan la autenticidad de Horny como restaurante de cocina norteamericana. Ver más.

37 Park

receta 02

37 Park es un restaurante en sintonía con la vocación de diseño y arte de la Vía Primavera y de gastronomía de alta calidad de Provenza, con una oferta variada de platos para compartir, pizzas, sándwiches, ensaladas, picadas, entre otras provocativas alternativas. Ver más.

Black Pepper

Black Pepper despensa 1

Creado por un grupo de amigos y profesionales de distintas vertientes, Black Pepper ofrece carnes a la parrilla, entre ellos cortes importados norteamericanos, además de hamburguesas, ensaladas, entradas para compartir y sánduches.  Ver más.