Ela Gandhi dicta conferencia en Medellín

Este jueves 22 de noviembre en la Bodega de Comfama, estará Ela Gandhi, nieta de Mahatma Gandhi y activista, dictando la conferencia ¿Cómo construir una economía social basada en las personas y el cuidado del planeta?

Entre los temas que se tratarán en la conferencia, María Luisa Zapata, Responsable de Gerencia Social y relaciones internacionales de Comfama, resalta las necesidades de educación que permiten generar una mayor igualdad para luchar contra la pobreza, además, la justicia social, reconciliación y participación democrática.

 

Entre las principales razones por las que Comfama trae a la activista sudafricana de 78 años, es porque ella representa lo que la empresa busca de cómo construir una sociedad de mayores oportunidades y la consolidación de la clase media.  

 

Ela Gandhi es una reconocida activista por la paz, además, ha luchado por el legado de su abuelo, buscando siempre los medios para lograr una participación democrática, la reconciliación y la justicia social.

 

La conferencia será el jueves 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en la Calle 34 # 45 A – 18, cerca al Hospital General de Medellín, el ingreso es gratuito con previa inscripción.

Publicidad