El Tercer Banquete

El Tercer Banquete
El Country Club recibió a una gran cantidad de comensales que colmaron el salón Siglo XXI en el Tercer Banquete Parroquia Padre Marianito, realizado para apoyar la construcción del templo que albergará dentro de poco a todos sus fieles. Y en esta versión se realizó un acto muy sentido y merecido de reconocimiento a empresas y personas que con su apoyo han dado vida a este sueño de muchos feligres por contar con su propia iglesia. La Órden Fundador Parroquia Padre Marianito fue entregada al Grupo Convel, encargados de la materialización del proyecto, también se reconoció el trabajo de Álvaro Villegas Moreno y su señora Beatriz Mesa de Villegas, así como también se le impuso a la señora Clara Restrepo. Pero de todas formas, aunque ellos fueron los homenajeados de la noche, en ello es reiterativo el Padre Bernardo, quién agradece toda vinculación y toda contribución sin las cuales la Parroquia no estaría empezando a marchar. Se necesitan, de todas formas, muchos patrocinadores más. Usted puede ser uno de ellos.

Clara Restrepo, Padre Bernardo Gómez, Álvaro Villegas Moreno, Beatriz Mesa de Villegas, unos de los homenajeados la noche del Tercer Banquete.
Antonio Gómez, León Arango, Padre Bernardo Gómez, Hernán Darío Muñoz, Felipe Olano Alejandro Velásquez, del grupo Convel