El teatro celebra con el Festival Envigado Hacia El Teatro 2019

‘La maldición  del rey ciego’ será la obra con la cual se inaugurará el viernes 20 de septiembre el 22 Festival Envigado Hacia El Teatro 2019. Este montaje especial estará a cargo del laureado grupo bogotano Teatro Tierra, liderado por su director Juan Carlos Moyano.

El festival irá hasta el 4 de octubre , con presentaciones en el Teatro Municipal de Envigado, más algunas en el nuevo teatro del Parque Cultural y Ambiental Otraparte. Las funciones serán dos diarias, a las 4:00 de la tarde y otra nocturna a las 7:30 de la noche.

Desde la década de 1990, el festival Envigado Hacia El Teatro es organizado por El Ágora y cuenta con el apoyo decidido de la Alcaldía de Envigado, el Ministerio de Cultura, Comfama y Comfenalco.

Publicidad

El cierre estará a cargo del actor envigadeño Robinson Díaz, quien se presentará junto a su esposa Adriana Arango conn la obra Wenses y Lala el 3 y el 4 de octubre en el Teatro Municipal de Envigado, a las 7:30 pm.

La entrada para las funciones de la noche tiene un costo de $10 mil pesos, con posibilidad de acceder a un descuento del 50% para los afiliados y beneficiarios de Comfama y Comfenalco, estudiantes con carné, adultos mayores y beneficiarios de los programas sociales de las distintas dependencias del Municipio de Envigado.

Para las presentaciones especiales de clausura, el precio base será de $40 mil, con las mismas ventajas de pago ya referidas. El resto de las funciones serán gratuitas.

Publicidad