El shop de los rockeros

Ç
  El shop de los rockeros  
     
  En el corazón de la Milla de Oro, frente a Oviedo, se inaugurará en septiembre el Hard Rock Cafe Medellín, en el cual se invirtieron aproximadamente dos millones de dólares, y que tendrá las características esenciales de las numerosas franquicias de la marca alrededor del mundo.
Se espera que para final de año, esta nueve sede de Hard Rock Cafe -que coincide con la apertura de otras más en la Costa Maya, Dubai, Hanoi y Nabq- haya sido visitada por más de 75 mil personas.
Creada en 1971 en Londres, la cadena Hard Rock Cafe es famosa por su comida rápida, los videoclips de rock clásico y moderno que se transmiten sin pausa en sus pantallas, y especialmente por la variedad de objetos de culto y pertenencias de las grandes luminarias de la historia de la música, que hacen parte vital de su ambientación.
Como antesala a su llegada a la capital antioqueña, Hard Rock Cafe realizó la presentación oficial de Rock Shop, la tienda de moda y accesorios de la marca. Colombiamoda fue la ocasión elegida para este importante lanzamiento; a través de una pasarela llena de música y color, que combinó las últimas propuestas en jeans de Levi´s- uno de los sponsors del evento, junto con el Hotel Intercontinental- y las más recientes colecciones internacionales de vestuario de la marca Hard Rock.
Las buenas noticias relacionadas con el Hard Rock Cafe Medellín no terminan allí, pues Vivir en El Poblado y la clásica marca, nos encontramos trabajando en una alianza que generará múltiples sorpresas para nuestros lectores.
Para ambientarse más de la cultura Hard Rock, ingrese a www.hardrock.com
 
     
   
     
   
 
María Luisa de Ruiz y Tony Ruiz.
 
   
  Francisco Bonet, Margarita Gómez Moreno, Gabriel Cerón.  
   
   
   
   
 
Francisco Bonet, Juliana Restrepo, Paola de Rodríguez, Juan David Rodríguez, Luis Javier Rodríguez, Lyda Rey.