El sábado 28 mil usuarios estarán sin agua en El Poblado

El Poblado

Epm informó que desde la noche del sábado 24 de agosto hasta la mañana del domingo 25 habrá interrupción en el servicio de acueducto. 

La interrupción del acueducto, en buena parte de El Poblado, incluyendo el parque Lleras, afectará a casi 28 mil clientes de los barrios Alejandría, Asomadera N°1 y N°2,  Barrio Colombia, Castropol, El Castillo, El Diamante N°2, El Poblado, El Tesoro, La Florida, Lalinde, Las Lomas N°1 y N°2, Los Balsos N°1 y N°2, Los Naranjos, Manila, San Diego, San Lucas, Villa Carlota y Zúñiga.

Epm explicó que el corte se realiza con el fin de “empalmar una red primaria del proyecto paso a desnivel de la transversal inferior con la loma de Los González”, trabajos que se realizarán entre las 10 de la noche del sábado 24 de agosto hasta el domingo 25 a las 8 de la mañana.

Adicionalmente en ese mismo horario el servicio de acueducto también será interrumpido en el Club Campestre, Centro Comercial Santafé, Clínica Medellín de El Poblado, Hotel Dann Carlton, El Country,  Éxito El Poblado, Hotel Medellín Royal, Hoteles Estelar, entre otros. 

Publicidad

Si se requiere más información se puede comunicar con el teléfono de Epm 44 44 115 . 

Por Daniel Palacio Tamayo

Publicidad