El Refugio de Piedras Blancas

El Refugio de Piedras Blancas
El Parque/Hotel Piedras Blancas es ampliamente conocido por su gran cantidad de atractivos ecológicos y de entretenimiento familiar


Bandeja paisa gourmet de El Refugio en Piedras Blancas.

El Parque/Hotel Piedras Blancas es ampliamente conocido por su gran cantidad de atractivos ecológicos y de entretenimiento familiar: embalse con alquiler de botes y zona de pesca, deportes de aventura como cable al vuelo, juegos infantiles, zonas de picnic y kioscos con asador para almuerzos campestres. Para destacar están su Museo Entomológico, con una exposición de más de 9.000 insectos, y el Mariposario, el único de Antioquia. Además de estas divertidas alternativas, el Parque/Hotel cuenta con El Refugio, un restaurante especializado en gastronomía internacional y típica que vale la pena visitar.
De este sitio, que ofrece una hermosa vista del entorno natural del parque, sugerimos su salmón en mantequilla de finas hierbas, el róbalo beatriz (preparado con salsa bechamel, champiñones gratinados y camarones), el ajiaco y la bandeja paisa gourmet, una exquisita y elegante versión light del plato insignia de nuestro Departamento. Para comer en el restaurante no es necesario ser huésped o visitante del parque. Informes en el 460 1100.