El Poblado se viste de Navidad

El Poblado se viste de Navidad

El ambiente alegre de esta época del año empezó a vivirse con fuerza en los centros comerciales
Desde el punto de vista oficial, solo hasta el siete de diciembre, con el Desfile de Mitos y Leyendas, empieza la temporada, pero desde ya muchos centros comerciales, que en la práctica representan buena parte del espacio público de nuestra comuna, en lo que de lugar de encuentro tiene este, han sido decorados bellamente para que sus visitantes se contagien de la alegría de esta época.

Así es como se vive esta temporada en el siglo 21. Con claras alusiones a las frías navidades del hemisferio norte, los pasillos y las plazoletas de los centros comerciales nos ponen en un estado de ánimo apropiado para las festividades que se aproximan: árboles nevados, castillos de dulce, pistas de hielo, alegorías de motivos nórdicos, polares, de bosques mitológicos y, por supuesto, del Medio Oriente, con pesebres, bueyes, burros, ovejas y aldeanos de los tiempos de Jesús, María y José.

En El Poblado es posible vivir la Navidad en medio de árboles de luces y colores, copos y muñecos de nieve, trineos, regalos y un sinfín de detalles que rompen con la cotidianidad. La decoración oficial de la ciudad, los alumbrados del río, de los parques y las avenidas, también responde a estos motivos. Además, la programación de eventos en entidades culturales, públicas y centros comerciales gira casi en su totalidad en torno a motivos decembrinos.
Llegado diciembre, busque en www.vivirenelpoblado.com la programación completa sobre las novenas y las celebraciones navideñas en nuestra comuna.