Este martes vuelve el pico y placa

La medida cobra vigencia nuevamente, tras dos semanas en las que se había levantado por la temporada de vacaciones. Por ahora se mantienen los dígitos establecidos en el semestre anterior.
picoyplaca
 
Al ritmo en que la ciudad retoma la dinámica tras las vacaciones de final y comienzo de año, este martes 12 de enero se reactiva la medida de pico y placa para vehículos particulares y motos de dos tiempos, tras haber sido levantada desde el jueves 24 de diciembre del año anterior para facilitar el desplazamiento de las festividades de fin de año.
 
La medida regirá, como lo venía haciendo el semestre anterior, de lunes a viernes para vehículos particulares y motos de dos tiempos, en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche. Para taxis que no fueron cobijados por la medida de diciembre, el horario es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, rotando cada dos semanas.
 
Así las cosas, el martes 12 de enero rige la medida para las motos de dos tiempos con placas terminadas en 0 y 1. En el caso de vehículos particulares, no podrán desplazarse en los horarios señalados los que tengan placas terminadas en 8-9-0-1.