El Falso Olivo, de visita en Medellín

Lukas Garcés y Andrés Higuera son los invitados en De Ida y Vuelta, evento gastronómico de Herbario, apoyado por Vivir en El Poblado

pacifico Cocina
Andrés Higuera y Lukas Garcés. Fotos cortesía

Por Juan Sebastián Mora Eusse
mercadeo@vivirenelpoblado.com.co

Ganador del premio La Barra 2016 a mejor restaurante de la región Suroccidente y Pacífico, El Falso Olivo se ha convertido en un referente gastronómico en Cali por su esmerada propuesta de alta cocina contemporánea de diferentes rincones del mundo. Su artífice y chef ejecutivo es Lukas Garcés, quien se formó en cocina en Le Cordon Bleu en París y trabajó durante un año en un afamado steakhouse en Estados Unidos.

Lukas y Andrés Higuera, chef de El Falso Olivo, cocinarán en De Ida y Vuelta, programa gastronómico del restaurante Herbario, que cuenta con el apoyo de Vivir en El Poblado y que posibilita degustar la sazón de los chefs de renombrados restaurantes de otras ciudades del país.

pacifico CocinaCordero marroquí


Sopa de Zanahoria


Tarta Nueces

El sábado 3 de septiembre a partir de la 1 pm, Lukas y Andrés prepararán un menú de seis momentos integrado por platos destacados de El Falso Olivo, maridados con vinos. Los invitados musicales a esta tarde gastronómica en Herbario, pensada para 70 comensales, son la cantante inglesa de blues y soul Luisa Thomas acompañada del grupo Green Monkey.
El valor por comensal para De Ida y Vuelta es de 110.000 por persona. La reserva puede realizarse en el 311 2537 y el 312 833 0240, o través del correo electrónico
comercial@elherbario.com

Próximamente, Vivir en El Poblado, entregará entre sus seguidores en las redes sociales un pase doble para el De Ida y Vuelta con El Falso Olivo.

Menú De Ida y Vuelta
1. Tartar de salmón curado al vacío y sopa de zanahoria caramelizada.
2. Langostinos cajún con puré y chicharrón de maíz.
3. Ensalada de quinoa.
4. Pescado al limón.
5. Cordero marroquí.
6. Helado de badea.

Helado badea

Vinos y licores
Cóctel de bienvenida a base de jerez, seguido por maridajes con vinos españoles de Viñas del Vero, La Miranda de Secastilla y Beronia.