“El Ensayo” el sábado 4 de mayo en CasaTeatro El Poblado

Obra de Teatro
Imagen Cortesía

La CasaTeatro El Poblado recibe el próximo sábado 4 de mayo una historia que se desarrolla en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín y en el que tres señoras se reúnen para planear una presentación en un evento del barrio, esa es la excusa para que se unan y busquen vengar varios hechos de sus vidas.

El Ensayo unirá en las tablas a Santiago Alarcón, recordado por personificar recientemente a Jaime Garzón y a Germán en El Man es Germán; el antioqueño estará acompañado por Rafael Zea y César Álvarez, bajo la dirección de Johan Velandia.

Santiago Alarcón ha ganado dos premios India Catalina y dos Tv y Novelas, es el presidente de la Asociación Colombiana de Actores, el antioqueño de 41 años le dijo a Vivir en El Poblado “quise volver a Medellín con teatro y casualmente voy con El Ensayo que es una historia que sucede en Medellín”.

La obra ya se presentó en el Teatro Nacional de Bogotá y después de la función en Medellín tendrá una minitemporada en el Teatro Libre de la Capital de la República, “en julio nos vamos a Tenerife, España”, indicó Alarcón. 

Cuando El Ensayo se presente en España lo hará en marco de la rueda de negocios más importante para el mercado cultural, del 10 al 14 de julio, allí se reúnen los programadores culturales del sur de Europa, África y América Latina

La cita será el sábado 4 de mayo en la CasaTeatro El Poblado a las 8:00 p.m., las boletas costarán $25.000.

Publicidad