El arreglo de Los Balsos con la Inferior debe ser con recursos de la ciudad: JAL Poblado

Pedro Juan Arango, presidente de la JAL de El Poblado, pide que los recursos para la reparación de fallas en obras de Valorización salga del presupuesto general del Municipio
Por Daniel Palacio Tamayo 
daniel.palacio@vivirenelpoblado.com.co
La Junta Administradora Local de El Poblado le pidió a la administración municipal que el costo de la reparación de los daños que se han presentado en la ejecución de las obras de Valorización sean asumidas por la ciudad y no por los contribuyentes del tributo especial.
 << Pedro Juan Arango

“Yo pienso que debe ser plata no del Fondo sino de toda la ciudad. Si se tenía cierto presupuesto para unas obras, lo que va a pasar es que las otras obras van a quedar desfinanciadas porque a estas les hemos añadido y añadido dinero”, afirmó Pedro Juan Arango.
El edil manifestó su preocupación por las fallas encontradas en la estructura por parte de los expertos, sin embargo, aseguró que le genera tranquilidad que se revise toda la obra para detectar otras posibles fallas.

Igualmente pidió que “se revise el proceso de contratación de las próximas obras, que sean contratistas reconocidos y que cumplan, sobre todo, con los plazos”, pues según afirmó Arango el arreglo de Los Balsos con la Inferior no estará para antes de 5 meses, es decir, un año más del estimado inicialmente.