El agua brota en Agenda del Mar 2013

El agua brota en Agenda del Mar 2013
Fiel a su compromiso ambiental, la Agenda del Mar, publicación que a lo largo de dos décadas se ha convertido en un referente para los amantes del mar, la naturaleza, los deportes náuticos y la fotografía, presentó su edición 2013. El tema central en esta ocasión es el agua dulce y la situación ambiental de las diferentes cuencas hidrográficas del territorio nacional.

En cada uno de los meses de la Agenda del Mar 2013 hay espectaculares fotografías, además de artículos e infográficos aportados por diferentes expertos vinculados a importantes organizaciones ambientales.

Junto con la Agenda del Mar 2013, los apasionados por la naturaleza y la aventura recibirán las demás piezas que siempre la acompañan: las guías de destinos y deportes náuticos, y el recetario, que en esta ocasión está enfocado en la cocina sostenible e incluye recetas de varios de los chefs más reconocidos del país. Además tiene otras sorpresas para sus compradores: calendarios de escritorio y especial, separador de libros, pieza armable sobre el Amazonas, paper toy de tortuga, clips de libélula y pez, y afiches de Bonaire y de las fases de la Luna. En venta en las principales librerías y en los almacenes Éxito de la ciudad.
Más información en www.agendadelmar.com