Eduexpos en Medellín

La feria de estudios en el exterior más grande de latinoamerica visita Medellín

eduexpos1
Imagen cortesía

El martes 9 de septiembre de 3 a 8 pm en el Hotel San Fernando Plaza (Carrera 43ª No. 1 – 50, El Poblado), se realizará la segunda versión de Eduexpos en Medellín. Esta feria, que gira alrededor del mundo y es la más grande América Latina, también pasará por Bogotá y Cali.

Más de 60 expositores de 18 países consolidan este espacio como el punto de encuentro más importante entre las instituciones internacionales y los estudiantes que quieran hacer estudios en el exterior. Antes de llegar a nuestro país, las Eduexpos recorrieron 26 ciudades de Asia, Europa y Latinoamerica.

eduexpos2
Imagen cortesía

Todas aquellas personas que quieran interactuar con la feria lo pueden hacer a través de la red social www.edufindme.com, donde podrán encontrar toda la oferta de cursos de idiomas, pregrados, cursos de verano, posgrados, maestrías, MBA, programas de trabajo y estudio, entre otras. En este red hay un aproximado de 630.000 personas.

eduexpos3
Imagen cortesía

Sin embargo, el objetivo de las ferias es que los estudiantes se encuentres cara a cara con los representantes de los institutos y obtengan información más detallada. Este año habrá delegados de Canadá, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, España, Italia, Suiza, Francia, Brasil, entre otros.

Las Eduexpos son organizadas por la multinacional brasilera FPP EDU Media, empresa que lleva alredor de 20 años de existencia.