El edificio Mónaco amaneció haciendo memoria

Así amaneció hoy lunes 10 de diciembre el edificio Mónaco, con vallas en toda la fachada, instaladas por la Alcaldía de Medellín, que destacan mensajes contra el narcotráfico y recordatorios para las 46.612 víctimas mortales que dejó la oleada de violencia entre 1983 y 1994.

En el predio del Mónaco también se encuentra personal de Atila, empresa encargada de la implosión de la estructura, programada para el próximo 21 o 22 de febrero. Expertos de la firma, conocida por realizar una labor similar en el edificio Space, recorren los siete pisos de la edificación. Vivir en El Poblado intentó averiguar qué labores realizan, pero por no haber vocero autorizado solo reconocieron que evalúan la estructura.

 

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, informó a Vivir en El Poblado que el día 21 de diciembre en la tarde-noche, la Alcaldía de Medellín por medio de la Secretaría Privada realizará un evento abierto a la comunidad en el edificio.

Este evento será confirmado por la Alcaldía, y será posterior al que realice el Alcalde el próximo miércoles 19 de diciembre, donde dará a conocer al ganador del concurso para la destinación del predio.

Publicidad