Incendio en apartamento en Laureles pretendía ocultar doble homicidio

La conflagración inició hacia el medio día de este domingo 21 de abril en un edificio cerca a la estación de servicio de Los Almendros, en el occidente de la ciudad, pero sólo hasta pasadas las 3 de la tarde las autoridades confirmaron el doble homicidio con arma blanca de las dos personas asesinadas.

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad de las occisos en un apartamento del sexto piso del edificio San Pietro, ubicado en la calle 33AA con la carrera 76, en Laureles; pero se cree que se trataría de una mujer y su hija.

La emergencia fue atendida por cuatro máquinas de bomberos que lograron controlar las llamas y aún avanzan en labores de enfriamiento de la estructura.

Las autoridades de atención a emergencias cuando llegan al sitio “no encontraron moradores en el apartamento y toman la decisión de forzar la puerta con la Policía Nacional, pero el incendio estaba muy avanzado, mientras era combatido otro equipo identificó dos cuerpos en el piso”, dijo Diego Moreno, director (e) del Dagrd.

Al parecer el lugar de origen fue en uno de los cuartos desde donde se expandió rápidamente hacia el resto del apartamento.

El jueves pasado una veladora generó un incendio similar en un apartamento en El Poblado, pero que no dejó víctimas fatales.

Publicidad