¿Dónde ver la Copa América entre platos y copas?

Dónde ver la Copa América

Sinko
La tribuna está lista en Sinko Bar en Riosur y en Sinko Market en Mercado del Río. Pantalla gigante con los mejores partidos acompañados de una buena pizza o unas ricas alitas de pollo. Además, una gran carta de cocteles.

San Carbón
En este local de Las Palmas la combinación es ganadora: amigos, parrilla y fútbol. Partidos en pantalla gigante con lo mejor de las brasas. Además, en algunos partidos se podrá disfrutar de música en vivo.

Sport Wings
Uno de los locales para ver deportes por excelencia. Durante la Copa América y en partidos seleccionados, por la compra de 12 alitas más 10.000 pesos, reciba 10 alitas más. Además, promoción de cerveza: pague cinco y lleve seis.

Publicidad

Bestia
En el Bulevar Astorga (calle 8 # 43B -22) está este lugar dedicado a los sánduches y las costillas. Si acierta el marcador durante los partidos de Colombia hay premio del 50% de la cuenta. En partidos de otras selecciones, acertar da un descuento del 20%.

Al Patio
Por cada gol que haga la selección Colombia, la casa invita a un trago de lo que se estén tomando los comensales.

Steak House MásFinca
En la sede de la Central Mayorista, los fanáticos del fútbol pueden vivir la fiesta de la Copa América en pantalla gigante. Combos cerveceros y grandes premios para quienes le apunten al marcador.

The Chickery
En este nuevo local de Provenza, el partido es con alitas. Durante la Copa América tendrán el Combo Selecta: 12 alitas más una jarra de cerveza por 51.500 pesos.

Publicidad