Dónde ver la Copa América en combo

Dónde ver la Copa América en combo

Para los amantes del fútbol y seguidores de la Selección hay varias alternativas de vivir los partidos por fuera de casa.

Siga a James, a Falcao y a Mateus. Estas son buenas propuestas.

El juego de la Selección Colombia tiene a los hinchas ilusionados con una alegría en la Copa América. Para que disfrute el encuentro ante Chile, le tenemos algunas recomendaciones para que viva el fútbol en combo. 

San Lucas

En Casablanca de la transversal Superior se vivirán en pantalla gigante los partidos del torneo más antiguo de selecciones. Ofrece platos desde $35.000, no tiene consumo mínimo ni hay que hacer reserva. Para quienes acompañen a la tricolor habrá polla. El ganador se llevará una ancheta.

Publicidad

 

El Poblado

En Santa María de Los Ángeles, sobre la avenida Las Vegas, está Mezzopasso. Allí se encuentran comidas rápidas desde $12.000 y las cervezas en promedio cuestan $3.500, al mejor estilo de las tiendas que reúnen amigos, música y deporte.

Del Este

Pantallas gigantes, ambiente deportivo, comidas y bebidas componen la oferta de Fan Zone, en el Mall del Este. Entre su variada carta se cuenta una picada americana para dos personas a $49.000, los cocteles son a $17.900, mientras que las cervezas en promedio son a $6.500.

Sabaneta

En Mayorca se encuentra en el primer piso a Beer Sports. Tiene varias pantallas y ofrece un ambiente deportivo. Una picada mediana cuesta $46.000, las cervezas nacionales son a $5.000, mientras que las artesanales e importadas $7.500.

Ciudad del Río

20Mission tendrá una pantalla gigante para los partidos de Colombia, sin consumo mínimo ni cover. Esta cervecería artesanal ofrece una carta variada y un ambiente propicio para compartir. En sus platos están las Costillas 20Mission a $29.000, también una tabla de quesos artesanales a $22.000 y la jarra de cerveza por $35.000. De martes a sábados tienen happy hour de 5:00 a 7:00 p.m. Están en la calle 16 # 43F -66.

Llanogrande

El nuevo centro comercial Jardines de Llanogrande ofrecerá a los visitantes del 15 de junio el partido entre Colombia y Argentina en la zona picnic, mientras que el 20 y el 27 tendrá Fútbol y Parrilla: una clase de asados a las 5:30 p.m. con entrada libre.

Laureles

En el Primer Parque está Centroagencia, cuatro locales que por tradición reúnen a los amantes del deporte por televisión. En promedio tienen cervezas a $6.000 y para comer los visitantes escogen arepas rellenas hechas al carbón, que en promedio cuestan $8.000.

 

La Copa América en los centros comerciales

  • Santafé en la zona de comidas dispuso de una pantalla gigante y ahí se podrá seguir los partidos de la Selección Colombia. 
  • El Tesoro instaló en la Plaza Luces grama sintética con puffs, futbolines, juegos, oferta de bebidas y comidas y pantalla gigante.
  • Oviedo en el centro de eventos del tercer piso tendrá una pantalla gigante para los partidos de la Copa América.
  • San Diego tendrá transmisión en la zona de comidas y en la plazoleta central, además un torneo de gamers con 256 concursantes.
  • Premium Plaza transmitirá los partidos en la plazoleta central. Junto a la emisora Tropicana amenizará los 90 minutos de cada juego.

 

Por: Clara Giraldo Agredo / clara.giraldo@vivirenelpoblado.com

Publicidad