Doce horas continuas en el Cohete Festival

Cohete Festival
Monsieur Periné. Foto Cortesía Cohete Festival.

El próximo sábado 17 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín los amantes de los festivales al aire libre disfrutarán de 12 del día a 12 de la noche de Cohete Festival, un evento con música pop, urbana, salsa, fusión y show de stand up comedy; zonas de emprendimiento y gastronomía.

Cohete Festival es una plataforma de desarrollo que invita a todos los habitantes de la ciudad a que disfruten los espacios de una manera diferente.

El festival tendrá una parrilla musical de lujo compuesta por The Latin Brothers, La Fragua Band, Farnel, Meridiano 74 y Spirokor y el show de la agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, Monsieur Periné. También participarán figuras de televisión y radio como el Clásico Herrera y Vicky Tru y el humor correrá por cuenta del elenco de Monólogos sin Propina.

Publicidad

Además, se contará con espacios en los que marcas gastronómicas deleitarán a los asistentes y una zona de emprendedores que llevan sus ideas a trascender en esta plataforma.

Publicidad