Doble accidente en avenida El Poblado afectó la movilidad

La caída de una parte de un árbol sobre un vehículo de servicio de EPM, a la altura de la Aguacatala, colapsó el tránsito vehicular en la zona.
 
acciente aguacatala 1
 
Por Ricardo Madrid
 

El tráfico vehicular por la avenida El Poblado se vio afectado la mañana de este lunes, luego que un vehículo de Empresas Públicas de Medellín, EPM, se llevara a su paso una rama de un árbol y chocara contra ella, lo que se obstaculizó el flujo vehicular en la zona en sentido norte-sur a la altura de la Rosa Mística, salida para el puente de la Aguacatala.

Tras sufrir el percance, otro vehículo tipo automóvil que iba detrás también resultó afectado pero sin personas lesionadas por el incidente. Bomberos de la ciudad llegaron hasta el sitio para remover la parte del árbol que cayó a la vía y que saturó la movilidad mientras se limpiaba la zona.

Otro hecho, esta vez en el sentido sur-norte, también retrasó la operación por cuenta de la colisión entre una camioneta y un furgón antes de la salida para la Aguacatala y que generó congestión hasta el sector de La Frontera, en Envigado.