Disponible aplicación para seguir las elecciones

Voto 2014
Disponible aplicación para seguir las elecciones
La Registraduría hizo este anuncio en su sitio web. La expectativa es que funcione sin ningún problema a partir de las 4 de la tarde del domingo 9 de marzo

elecciones aplicacion

Una aplicación gratuita para celulares y tablets en la que las personas podrán seguir el proceso electoral este domingo 9 de marzo, ya está disponible para ser descargada tanto para sistema Android (Google Play) como para los dispositivos de Apple (App Store).

Aunque solo empezará a entregar resultados desde las 4 de la tarde del día de las elecciones, ya se puede navegar a través de todas sus opciones y cuenta con un promedio de 4,6 en la calificación de los usuarios (en Android por lo menos).

La aplicación muestra opciones para consultar Senado, Cámara y Parlamento Andino. Al tocar cada una de estas pestañas se podrán consultar el número de mesas instaladas, las mesas informadas (porcentaje), potencial de sufragantes, los votos en blanco, los votos nulos y otros datos.

También tiene pestañas para rastrear los resultados en las circunscripciones indígenas en el Senado y las circunscripciones afrodescendientes en la Cámara de Representantes.

En la parte de las configuraciones se podrá habilitar alertas (notificaciones) para estar informados minuto a minuto sin necesidad de darle en el botón de actualizar.

Por último, y según se puede advertir en algunos de los pantallazos de muestra, tendrá unos elementos gráficos para hacer visualización de datos, así como información muy detallada de todo lo que vaya aconteciendo en cada municipio del país y los consulados.

Busque la aplicación como Elecciones Colombia 2014 en los markets de aplicaciones de cada dispositivo móvil.

Para iPad y iPhone

Para Android

IMG-20140307-WA0023
IMG-20140307-WA0019
IMG-20140307-WA0020
IMG-20140307-WA0021
IMG-20140307-WA0022