Diseñadores y creativos tienen su semana

Foto: Medellín Design Week

Profesionales de arquitectura y diseño de producto, industrial, gráfico y audiovisual y la academia están reunidos desde el miércoles 28 de agosto hasta el domingo primero de septiembre en Medellín Desing Week, un espacio para compartir conocimiento, fomentar discusiones académicas y hacer negocios y alianzas, alrededor de propuestas innovadoras.

El director de Medellín Design Week, David del Valle, resaltó la importancia de este evento y aseguró que “es un esfuerzo para conectar diseñadores, empresas, academia y gobierno con el fin de generar un crecimiento cultural, comercial y creativo sostenible”.

En esta quinta versión se busca, según el director, “fomentar la industria naranja, la generación de conocimiento y el desarrollo económico del gremio”.

Publicidad

Las cuatro ediciones anteriores contaron con más de seis mil asistentes, así como con la participación de más de 70 conferencistas colombianos y extranjeros, 45 talleres y más de 100 espacios creativos.

Para este año la programación cuenta con siete conferencias dictadas por diseñadores y directores de agencias de Chile, Italia y Venezuela.

Por Clara Giraldo – clara.giraldo@vivirenelpoblado.com

 

Publicidad