Diego Gallo dice que el Alcalde miente

El exsecretario de Infraestructura se defiende
En rueda prensa en el Dann Carlton, Diego Gallo refuta las acusaciones que expuso la Alcaldía de Medellín para desvincularlo del cargo

Explica que entre sus funciones no estaba comprar lotes y dice que para el lote de San Lucas él ya tenía una empresa privada que lo iba a administrar a cambio de publicidad y que sería para beneficio de la comunidad.

En cuanto a un lote en Belén Aguas Frías, que él solicitó adquirir, expresó que este había sido arrendado por la ESU (Empresa de Seguridad Urbana) a pedido de la Policía Metropolitana desde el 1 de abril de 2013.

Las autoridades pidieron este predio por ser un corredor estratégico en seguridad para la ciudad.

Agrega Gallo que no entiende por qué solo cuando él solicitó la compra de ese lote se convierte en algo oscuro.

Lamenta el exfuncionario que su nombre sea puesto en entredicho y que su relación con el alcalde Aníbal Gaviria se haya desgastado de esta manera. “Respeto al Alcalde”, puntualiza.

José Diego Gallo considera denunciar por injuria y calumnia al Alcalde.

En horas de la tarde la Alcadía de Medellín se remitió al comunicado de prensa enviado el pasado 31 de enero, en el que explica este hecho sustentado en la investigación realizada por la Secretaría de Evaluación y Control. 

Lea y descargue aquí el documento “Evaluación al proceso de adquisición de bienes inmuebles solicitados por parte de la Secretaría de Infraestructura Física de la Alcladía de Medellín”  

Son 10 puntos sobre los cuales José Diego Gallo soporta su defensa ante las acusaciones que se le han hecho:

documento03documento02documento01