Día de ecología, arte y deporte

Festival Ambiental Sonrío Medellín 2014
Día de ecología, arte y deporte
Este evento se realizará de 8 am a 8 pm, entre los puentes de Guayaquil y San Juan

rio3El domingo 27 de julio se realizará la tercera edición del Festival Ambiental Sonrío Medellín, organizado por la Fundación Sonrío y el proyecto Parques del Río Medellín. El objetivo de este evento es fomentar la educación ambiental, a través de todo un día de actividades deportivas y artísticas.

La entrada será libre y gratuita, y los visitantes podrán disfrutar de programación en las cinco conchas que conforman el sendero del Río Medellín. La mañana será deportiva, y habrá muestras eco ambientales y gastronómicas, zanqueros, entrenamiento militar, spinning, tae bo, entre otras actividades.

Por otro lado, la tarde será dedicada a las artes. El graffiti, la cuentería, el teatro y la música serán los protagonistas. Se destacan las presentaciones de varias agrupaciones musicales de la ciudad como La Toma, Son Batá, Volätil, Ciudad Pasarela, Sara Betancur, entre otras.

rio1

Se proyecta la asistencia de 20 mil personas a lo largo de toda la jornada. El mayor énfasis se pondrá en concientizar a la gente sobre la labor de los recicladores de Medellín.