Devuelva los libros a las bibliotecas públicas

 
En la Fiesta del Libro de Medellín, ​que va hasta el 18 de septiembre, los usuarios que tengan materiales bibliográficos en mora podrán devolverlos.
fiestadellibrofoto 

Tres espacios se adecuaron en la Fiesta del Libro para recibirle​s​  ​a los ciudadanos los libros que han prestado​ en​ bibliotecas públicas​​ y aún no han devuelto. Son más de 20.000 títulos los que, según la Alcaldía, no han sido devueltos y con los que se podría​​ abrir dos bibliotecas de formato mediano.

¿Dónde está Alicia? Ayúdanos a encontrarla: este es el mensaje de la campaña que promueve la circulación de los materiales bibliográficos morosos y con el que se busca motivar a los ciudadanos para que regresen los libros sin tener que pagar multa, ya que lo que se quiere es generar conciencia en​tre​ quienes acceden a los servicios de las bibliotecas públicas, para que de esta manera permitan que otras personas disfruten de los contenidos que el sector público pone a su servicio.


Los libros que la ciudadanía devuelva a las​​ bibliotecas públicas pueden ser entregados en la Fiesta del Libro y la Cultura, ​hasta el 18 de septiembre, en la​s​ carpa​s​ del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, del Bibliocirco o de la Biblioteca Pública Piloto. También en cualquiera de las bibliotecas públicas de Medellín en cualquier momento del año.