Detenido taxista por agredir a mujer en El Poblado

El hecho que se presentó al medio día cerca a la Clínica Medellín, despertó la indignación y la solidaridad de las personas que estaban en el sitio.
taxista pelea
Daniel Palacio Tamayo
Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Medellín. Esta vez la víctima fue una mujer de 35 años quien fue agredida después de reclamarle a un taxista que obstaculizaba una cebra y que le pitaba a un vehículo que estaba dejando a una paciente en la Clínica Medellín, cerca a la Avenida El Poblado.

Según cuenta la mujer, ella le pidió al hombre un poco de paciencia y que no pitara cerca del centro médico, sin embargo la respuesta del taxista de placas TVG 900 fue tirarles el carro a ella y su hermana y amenazarlas con atropellarlas.

“Tengo que reconocer que me dio mucha rabia y le pegué al bómper una patada, pero el taxista se bajó y se fue viniendo con una mirada intimidatorio, pero yo no me quité, pero él me pegó en la cara lo que me tumbó al piso, no sin quedar contento en el piso me pegó otro que me rompió el labio” afirmó.

En ese momento, según su narración, las mujeres se alborotaron muchísimo y le empezaron a gritar guache al taxista agresor, quien intentó huir pero un hombre que pasaba por el lugar lo pudo impedir hasta que llegó la policía y lo detuvo. “Me pareció muy bonita la solidaridad de la gente que impidió que él escapara y que se me ofreció a ser hasta testigos del hecho”, dijo la agredida en diálogo con Vivir en El Poblado.

Durante la tarde del viernes, la mujer, que prefirió proteger su identidad por motivos de seguridad, adelantaba las denuncias respectivas por agresión física ante Policía y Fiscalía, porque “después de ver como me pegó, no me queda duda que agrede a otras personas”, concluyó la mujer, no sin antes lamentar la laxitud en la ley para sancionar este tipo de situaciones.