Recorrido del Desfile de Chivas y Flores

Foto: Alcaldía de Medellín

El Desfile de Chivas y Flores se realizará este 7 de agosto y celebrará su décimo octava versión en el marco del bicentenario de la Batalla de Boyacá. 

El recorrido tendrá 2.3 kilómetros en una caravana en la que participarán 35 de estos automotores, también denominados como buses escalera. 

Contará con la compañía cultural de las bandas Carabineritos de Medellín y Show Guardia Real; al igual que de grupos folclóricos, comparsas y personajes típicos de diferentes municipios del departamento. 

Publicidad

Durante el desfile, está programado un sentido homenaje para los soldados del Ejército Nacional de Colombia caídos en combate. Cerca de 20 viudas llevarán en motos las fotos de sus esposos.

Recorrido del Desfile de Chivas y Flores 

El desfile partirá desde la estación Estadio a la 1:00 p. m., irá por la carrera 70 en sentido norte-sur hasta la calle San Juan en donde girará a la izquierda en dirección Centro. Al llegar a la glorieta con la avenida Ferrocarril tomará hacia el sur y en la primera entrada, antes de Plaza Mayor, ingresa a Pies Descalzos.  

Publicidad