Delcy, la soprano que se reinventa

Delcy, la soprano oriunda del municipio de Ituango, presenta su nuevo álbum lírico pop “Tú, mi voz”, en esta ocasión con los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

El evento será el próximo 1 de noviembre en el Teatro Universidad CES a las 8:00 p.m. y las entradas estarán disponibles en Ticket Express.

“La música clásica ha tenido una tendencia más seria, por eso, yo quiero salirme de ese esquema manteniendo la sobriedad y la exigencia del canto lírico, pero funcionándola con otros elementos en el escenario”, manifestó la artista.

Publicidad

El nuevo álbum tiene una alta exigencia vocal y combina sonidos modernos que incluyen elementos de la electrónica, el rock, la guitarra eléctrica y acústica, y el acompañamiento distintivo de la Orquesta Sinfónica de la universidad EAFIT y la Orquesta Sinfónica de Macedonia.

Este trabajo estuvo acompañado de Julio César Sierra, productor musical, Toby Tobón, guitarrista y Antonio Baglio, ingeniero italiano a cargo de la masterización del disco.

A lo largo de su trayectoria, ha obtenidos importantes reconocimientos como el Festival Antioquia le Canta a Colombia, Festival Nacional de Bambuco, el Gran Premio en el Festival “Mono” Núñez, finalista en el Festival Ópera al Parque de Bogotá y ganadora del segundo puesto en el Concurso para Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Lugar : Teatro Universidad CES

Fecha: 1 de noviembre de 2018

Hora: 8:00 p.m.

Precio de la entrada: 80.000 pesos. 

Publicidad