De tardeada gastronómica por La 35

De tardeada gastronómica por La 35 La carrera 35, entre las calles 7 y 10 del barrio Provenza, se ha convertido en un referente de gastronomía y entretenimiento. Vivir en El Poblado hizo un recorrido por esta vía para descubrir deliciosas opciones que resultan perfectas en la tardeada y rumba con amigos

Picada de El Social: chorizo, chicharrón, morcilla, empanadas, arepas, papas criollas y ají.Mojito de manzana verde en el Bar Di Cielo.

Las bombas de 15 Minutos de Fama: vodka con pique, tequila con kiwi o vodka ácido.Pechuga al carbón en Shamrock Irish Pub y Parrilla.

Quesos maduros, chorizo español, jamón serrano, pimentones, aceitunas, baguette con dip de queso azul, y champiñones en La Bistronomía.Tacos de pollo, flautas con guacamole, nachos, tostada de ceviche, con pico de gallo y crema agria en La Flautería.

Chef Matilda: sándwich Cerdeña hecho con filete de pollo, tocineta, aceitunas, pimentón, cebolla, lechuga, queso holandés y mayonesa balsámica en pan focaccia.Las espinacas crujientes de Naan.

Empanadas y salchicha en El Trocen.Empanendado de jamón ahumado en La Miscelánea.

Tumbao en Milagros: langostinos con arroz, filete de pescado, chiles y variedad de jalapeños.Hamburguesa de Burguers & Pizzas Ruta 35.

Tocino cocido al vacío y apanado en chocolo, con salsa de tomate, pimentón y naranja, en Manaure.Bruschetta de jamón serrano, confitura de uchuva, rúgula y ricotta, en Materile Bocados y Sangrías.

Coctel Whisky Dollar (whisky, cardamomo y hierbabuena) en Alta Gracia.Cheesecake de agraz, tartaleta de limón y merengue, torta de nueces caramelizadas, torta melcochuda de Nutella. Como pez en el agua.

Solomito búfalo en masa de pizza con tocineta y maíz o camarones en salsa caribeña con ají de aguacate y mango en cono de maíz, de Kónico.Mojito tradicional hecho con ron blanco, hierbabuena y azúcar en Mojito.


Sangría de frutos rojos en vino rosé, de L’Vid.