De la academia a la pasarela

De la academia a la pasarela
Dos desfiles de costura creativa, creados por estudiantes de diseño de modas, tendrán lugar en el centro comercial El Tesoro
pasarelatesoro
 
Esta noche, 9 de noviembre, habrá desfile de moda en el centro comercial El Tesoro. La Pasarela Cuatro Estados – CESDE es un show de moda para el cual los estudiantes de diseño se inspiraron en cuatro estados fundamentales: creación, evolución, sentimiento y entrega; ingredientes esenciales para crear propuestas de moda impactantes y, al mismo tiempo, coherentes, capaces de combinar la emotividad y exuberancia con el espíritu comercial de las prendas ‘listas para llevar’.
 
cinco
 
El 11 de noviembre, los estudiantes de quinto semestre de la Colegiatura presentarán la Pasarela Cinco, un acercamiento a los universos formal y casual, desde una perspectiva que aborda la vanguardia y el concepto así como el pensamiento pragmático y comercial. Inspirados en el tema moda y política, los nuevos creadores diseñaron dos salidas; la primera, casual de lujo con una propuesta más experimental; y la segunda, urbana de lujo, con una propuesta sensible a un consumidor y a un contexto específico.
Informes: 321 1010.