Cuarto Festival de Yoga Colombia

En junio
Cuarto Festival de Yoga Colombia
Luego de tres ediciones en los Llanos Orientales el Festival de Yoga Colombia llega a Antioquia.

Luego de tres ediciones en los Llanos Orientales el Festival de Yoga Colombia llega a Antioquia. Esta vez el festival será en San Jerónimo con la participación de Hari Dev Kaur desde Barcelona y profesores de centros de yoga de Medellín, Pereira, Bogotá y Cali.

Del 20 al 23 de junio se podrán practicar varias técnicas de esta práctica, como: Kundalini yoga, Hatha yoga, Vinyasa yoga, Acro yoga, Iyengar yoga y yoga para principiantes. Además de las prácticas de yoga habrá talleres de exploración del ser.

Kundalini, el yoga de la conciencia, asanas, pranayamas y canto de mantras, con Hari Dev Kaur; Acro yoga, un estilo que reúne la espiritualidad del yoga y el masaje Tailandés, más la técnica de la acrobacia, con Nicolás Mena; lectura de aura BeijaFlor junto a la Comunidad de las Rosas; masaje terapéutico con Alcides Urrego; laboratorio de Felicidad con Paula Andrea Jimenez; Método Iyengar (yoga terapéutico) con David Mesa; Hatha yoga para principiantes con María Teresa Santodomingo, entre otras actividades.

Los invitados musicales que tendrá el evento para acompañar algunas prácticas de yoga y algunos talleres, son Manu Om, Happy Banda y Kayari Medicina Sonora.

El programa es para todos los niveles de práctica, incluidos quienes nunca han asistido a una clase de yoga. Así mismo será un programa para la familia ya que habrá Festivalito con yoga para niños y actividades infantiles.

Mayores informes en el 311 9089 – 320 7291341