C.S.I. Miami

C.S.I. Miami
La serie cuenta las aventuras de un equipo de policías científicos que utilizan métodos de investigación modernos para resolver los crímenes. Lo más importante es averiguar cómo fue cometido un crimen para poder encontrar a los culpables.
Imágenes de postal de esta ciudad que hoy es casi una parte de Latinoamérica, se combinan con las facetas más despreciables de la condición humana: el crimen a todo nivel que se esconde detrás de esas tomas de una urbe glamorosa y soleada. Para eso está Horatio Caine, el jefe del equipo de investigaciones forenses, metódico y controlado, que siempre captura al culpable gracias a la ciencia y la tecnología. Esta serie es protagonizada por el conocido David Caruso, ganador del Emmy y del Golden Globe; como el mentalmente ágil Horatio; con Emily Procter, aportando su rubia figura a la atractiva experta en balística Calleigh Duquesne.
Adam Rodríguez aportan el sabor latino de Eric Delko, Jonathan Togo es el ex patrullero y ahora es ascendido al equipo científico.
La serie es transmitida por el canal Axn de lunes a viernes a las 8:00 p.m.