El Country Club en constante evolución

Country Club

El Country Club cumple 21 años propiciando vínculos para transcender en la vida en las dimensiones personal, profesional y empresarial.

El Country Club Ejecutivos, es un referente de dinamismo, buenas prácticas, calidad de vida y sostenibilidad, que genera valor a través de la construcción de comunidad.

Con el Proyecto de Ampliación y Adecuación del Edificio Central se actualizan las áreas de producción de alimentos para brindar nuevas experiencias gastronómicas. Su sede se renueva y crea ambientes para el entretenimiento, la cultura y los negocios, apostándole a la construcción de redes, relaciones e interacciones entre socios.

El Country Club Ejecutivos tendrá espacios para la innovación y el networking con el nuevo Centro de Interacciones, donde se realizará una agenda de encuentros estratégicos. Sus Salas Dinámica y Divergente impulsarán la creatividad con aliados e instalaciones especializadas.

Cultura y entretenimiento

Las 1.273 familias que hacen parte del Club disfrutan actividades culturales y de entretenimiento, además de una agenda de eventos y actividades que integran la familia, los amigos y la comunidad.

Eventos Country E

El Club atiende eventos sociales y empresariales de socios y no socios, tanto en sus instalaciones, como fuera de ellas. El gran diferencial es la prestación de un servicio integral con soluciones a la medida.