Interrupción de servicio de agua en Sabaneta este jueves

Corte de agua
Corte de agua en Sabaneta este jueves

Desde este jueves 5 de septiembre EPM empezó a aplicar dióxido de cloro en el proceso de producción de agua potable de la planta La Ayurá, proceso que había explicado comenzaría para darle solución a la coloración del agua que se ha presentado en algunos barrios de Medellín, Envigado, Sabeneta e Itagüi.

La empresa informó que “la dosificación de dióxido de cloro en la planta se hará de manera
controlada y se extenderá hasta que comience la época de lluvias”, cuando la condición climática favorezca la disminución del Manganeso -responsable de la coloración- en el agua que es captada en el embalse de La Fe.

Para hacer el lavado del tanque Sabaneta y las redes primarias de abastecimiento, EPM informó que se hará la suspensión del servicio a 22.992 clientes del municipio del sur del Valle de Aburrá entre las 9:00 p.m. de este jueves 5 y hasta las 4:00 a.m. del viernes 6.

Publicidad

Los barrios afectados serán: Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázares, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas.

Publicidad