Contribuyentes podrán recibir las facturas de Valorización a través del correo electrónico

A partir de ahora, quienes lo soliciten recibirán el documento en formato digital, lo cual facilitará los pagos del impuesto

factura fonvalmed

La nueva forma de entrega es más ágil y segura que la mensajería convencional

La medida fue anunciada por Fonvalmed, entidad que además precisó que la solicitud de este servicio debe realizarse a través de los diferentes canales dispuestos para la atención al público.

Los interesados deben llamar a la línea telefónica 01 8000 18 03 03, o ingresar a la sección de contacto, o al chat, de la página web de Fonvalmed. También pueden acudir al centro de atención ubicado en San Fernando Plaza.

Durante el proceso de solicitud, los ciudadanos tienen la opción de elegir entre recibir únicamente la factura correspondiente al próximo pago, o continuar recibiéndola, mes a mes, en el correo electrónico.

Una vez el documento llegue a la bandeja de entrada, se debe imprimir y presentar en el banco al hacer la consignación correspondiente. La otra alternativa es usar los datos que aparecen en él para realizar el pago en la sucursal virtual de Bancolombia.

Este servicio aplica para las facturas del ciclo mensual, por lo que en caso de requerirse una factura extraordinaria, será necesario acudir al centro de atención.