Continuidad de Los Parra aun no ha sido habilitada

Los Parra
La continuidad de la loma Los Parra sigue sin entrar en servicio. Foto tomada 2 de septiembre 9:30 a.m.

A pesar de que se había informado por parte de la EDU y la Secretaría de Movilidad que desde el 2 de septiembre se tendrían cambios en los sentidos viales de la loma de Los Parra con la avenida El Poblado, estos a las 10:00 a.m. de este lunes no habían sido implementados en su totalidad y en el lugar hay confusión entre los conductores.

Sara Fernández, vecina del sector, le contó a Vivir en El Poblado que “hay carros bajando por el carril que ya hoy es de subida y en todo esto no hay una sola persona del tránsito apoyando”. 

Publicidad

En una visita al lugar pudimos constatar que el cambio del sentido de Los Parra se hizo efectivo, pero que la apertura de la nueva vía no se realizó, de hecho hay maquinaria en el carril que será de descenso. Así mismo, quienes se dirigen de oriente a occidente por Los Parra siguen haciendo el giro a la izquierda -será eliminado-, y a pesar de que está señalado como prohibido, algunos conductores que van por la avenida El Poblado desde el norte, insisten en hacer el giro.

Desde el pasado jueves 29 de agosto la EDU publicó un vídeo explicando cómo serán los cambios, eliminando los cruces a la izquierda para los vehículos que van por la avenida El Poblado -sentido Norte/Sur- y para quienes van por el carril de descenso de Los Parra, así mismo, quienes utilicen la nueva vía sentido Occidente/Oriente no podrán tomar la avenida El Poblado al Norte. 

La Secretaría de Movilidad informó que en el lugar hay presencia de agentes.

Cruce av El Poblado y Los Parra
Foto cortesía Secretaría de Movilidad

Publicidad