Contigo Perú, la mejor cocina del Perú a su casa

Este es el primer restaurante peruano en línea de Medellín. Ofrece la posibilidad de tener lo mejor de la cocina peruana a un solo clic en www.contigoperu.co o en cualquiera de sus tres restaurantes.

Medellín ya tiene un restaurante de comida peruana en línea. Se trata de Contigo Perú, el primer local de cocina del Perú que hace sus entregas a través de su sitio web. Con recetas tradicionales que conocen el paladar de los paisas, se adapta a las necesidades del mercado e incursiona en el mundo de la comida pedida a través de internet. Además, cuenta con tres sedes: Oviedo, Torre Médica Ciudad del Río y edificio Bio 26 en Las Palmas.

Con nueve meses de operaciones, esta propuesta es la opción ideal para aquellos que no tienen tiempo para dejar la oficina o no quieren cocinar en casa. Una de las grandes facilidades es la opción de programar el pedido con anticipación, para no tener que preocuparse por gastar tiempo en desplazamiento. Los pedidos pueden agendarse hasta con un mínimo de 45 minutos. Otro de los beneficios es que tienen múltiples opciones de pago: efectivo, tarjetas débito y crédito y Nequi. Además de su propio sitio web (www.contigoperu.co), los comensales pueden hacer sus pedidos a través de plataformas digitales como Rappi y el WhatsApp 317 855 2044. Uno de los diferenciadores que ofrece Contigo Perú es su sabor auténtico peruano. Asimismo, son sus precios atractivos (cerca de un 30% menos que la competencia) y los atributos de sus platos: porciones más grandes, ingredientes generosos, entre otros. Cada uno de los platos de Contigo Perú llega en su respectivo empaque, creado pensando en el medio ambiente.

Publicidad

Auténtico Perú

Productos como la Inca Kola, platos como la causa, la parihuela de mariscos o los cebiches, hacen de Contigo Perú una auténtica experiencia peruana. Además, sus sedes están decoradas con elementos que recuerdan la cultura del vecino país. Cada rincón es un descubrimiento: artesanías de las diferentes regiones del país, mobiliario en dorado que recuerda el oro de los Incas o la presencia del color rojo en diferentes elementos de la decoración es un guiño directo a la bandera del país. Así, se cumple la idea de que cada vez que los clientes visiten el restaurante sea como un viaje a Perú, a su cultura milenaria, a su historia y a su tradición. Es más, cada pedido es un viaje al país. Además, el hecho de que sus propietarios sean peruanos también es un sello de la autenticidad del restaurante.

Sedes:

  • Centro Comercial Oviedo, local 1209
  • Torre Médica Ciudad del Río, local 103 Edificio Bío 26
  • Avenida Las Palmas. Cl. 26 # 38 – 26.

Pedidos: www.contigoperu.co

• 317 855 2044. Horario de atención: Lunes a domingo (incluye festivos) 12 m. a 9 p.m.

Publicidad