Con sabor a emprendimiento: Arepas Artesanales Fusión

Por Juan Sebastián Mora
Después de obtener un estimable conocimiento en el sector del diseño de calzado, primero en Bruselas (Bélgica) y luego en Medellín, la fotógrafa Natalia Acevedo y la diseñadora de modas Adriana Bernal buscaron una nueva ruta de negocio. La encontraron en Santa Elena, en la vereda Barro Blanco, donde compraron una humilde finca dedicada a la fabricación artesanal de arepas. Con mucho esfuerzo y sacrificio, logran consolidar sus productos en fincas y casas de la zona, pero pronto notaron que para asegurar el sostenimiento de su pequeña empresa requerían ampliar su mercado.

Hace seis meses, el destino jugó a su favor; la Alcaldía las invitó a participar de los Mercados Campesinos, espacios domingueros donde actualmente comercializan sus productos, tanto en el de La Presidenta como en el de Ciudad del Río.

Arepas Artesanales Fusión fabrica arepas elaboradas con puro maíz (no harina de maíz, como muchas otras), sin saborizantes, que son combinadas con ingredientes naturales para dar como resultado originales combinaciones. Además de las tradicionales, vende arepas a base de maíz con plátano maduro y queso; cebada, nueces y pasas; yuca y queso; cebolla, pimienta y queso; maíz amarillo y queso; cereales (salvado de trigo, linaza, avena y canela); avena, coco deshidratado, alpiste y uvas pasas. Informes, pedidos y domicilios en el 319 454 3241.