Comunicado BodyFit

BodyFit / Institucional

Colores y energía para tu ropa deportiva

La marca de ropa deportiva BodyFit, presenta una propuesta con looks muy frescos y vanguardistas para esta temporada en su nueva colección, donde los colores neón son protagonistas.

Una de las tendencias de esta temporada es llenarse de color ¡Qué mejor que hacer ejercicio con prendas de colores que nos llenan de energía! Pero la tendencia ha ido a más: no son sólo colores vivos, sino flúor. Sí, son esos que hace dos temporadas sólo veías en chalecos de seguridad, y que ahora están totalmente integrados en el ir y venir de las calles de la ciudad.

También son llamados colores vitaminados los cuales activan las prendas al verlas. Por eso no es de extrañar que uno de los estilos que más se usa en esta tendencia sea el deportivo: para ir a correr, a nadar, ir al gym, jugar al tennis… incluso para hacer yoga. No importa qué actividad sea, con estas prendas y complementos estarás a la vanguardia.

Lo más destacable de los colores fluorescentes es la energía que transmiten, convierten un outfit simple en un outfit lleno de vida ¡Atrévete con todo! www.bodyfitactivewear.com