Colombia subcampeón

Colombia subcampeón
Entre el 19 y el 24 de septiembre se desarrolló el Octavo Suramericano de Fútbol de Salón en Paraguay en la categoría Sub 17.

Entre el 19 y el 24 de septiembre se desarrolló el Octavo Suramericano de Fútbol de Salón en Paraguay en la categoría Sub 17. En el torneo cinco antioqueños de colegios como el INEM, El Sufragio y Corazonista, fueron protagonistas en la nómina colombiana.
El último partido fue Colombia contra Paraguay, con el empate le bastaba a los nuestros para salir primeros y tras un largo 1 a 1, cuando solo faltaban segundos para el final del partido, Paraguay anotó en dos ocasiones coronándose campeón y dejando a Colombia en el segundo lugar.

Ricardo el goleador
En la delegación colombiana sobresalió Ricardo Madrid Builes, un joven apasionado por el fútbol del Colegio Corazonista y próximo estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Fue goleador dos años seguidos en la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón y en el Suramericano de Paraguay de este año también ganó el botín de oro con 15 tantos. “Fue increíble como perdimos pero se vio la mano de los árbitros. De todas formas creemos que representamos bien al país”, dijo.