Marymount suspendió clases de educación física por calidad del aire

En la mañana de este martes 26 de febrero la estación de monitoreo de calidad del aire de Girardota está en rojo (afectación general) y 16 más se encuentran en nivel naranja (dañino para ciertos grupos poblacionales), por ello colegios estudian medidas para proteger a sus estudiantes, ante una posible alerta ambiental y ante el evidente deterioro general que presenta el área metropolitana.

El colegio el Marymount suspendió por este martes 26 de febrero las actividades al aire libre y decidirá medidas para los siguientes días, según el monitoreo de las estaciones. La Enseñanza ha restringido algunas actividades y trasladado clases para el coliseo. Reportan que hacen monitoreo constante de la calidad del aire. El Montessori no ha decidido nada al respecto.

La Colina no ha suspendido actividades, por su parte el San José de La Salle realiza sus actividades en el coliseo. El rector Eliécer de Hoyos le contó a Vivir en El Poblado que solo tienen actividades de fútbol al aire libre y que en el momento no se han suspendido.

Publicidad