Colegio Alemán celebra 50 años en el Parque de Los Deseos

colegio Alemán celebra 50 años
Foto cortesía Colegio Alemán

Este año el colegio Alemán celebra 50 años, siguiendo la tradición germana de agradecer por un año más, ofrecerán un concierto con una orquesta sinfónica en el se unirán estudiantes de la institución y de la Red de Escuelas de Música de Medellín este sábado 17 de agosto a las 4:00 p.m. en el Parque de Los Deseos.

El espectáculo contará con repertorio de melodías clásicas provenientes de Alemania y otras colombianas, además, se hará un homenaje a la banda inglesa Queen.

El concierto Alemania y Colombia, una sola voz, es un regalo en el que podrán disfrutar de la presentación de una orquesta sinfónica y que contará dentro de su repertorio con melodías clásicas provenientes del país germano y otras de origen colombiano.

Publicidad

Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de instrumentos de viento y madera como el clarinete y la flauta; de cuerdas estará el violín, mientras que de percusión estará el bajo y la batería. 

En escena estarán 300 jóvenes, entre estudiantes del colegio e integrantes de la Red de Escuelas de Música de Medellín, de las sedes El Limonar y San Antonio de Prado.

 

Publicidad