Cocina con Pedro Palmer

Cocina con Pedro Palmer

Como es costumbre, La Buena Mesa de Vivir en El Poblado brinda a sus lectores la posibilidad de conocer sobre gastronomía más allá de nuestras páginas. Este viernes 13 de septiembre, entre las 2 pm y las 3 pm, entregaremos en Facebook dos pases dobles para una excelsa clase de cocina ibérica, con el reconocido chef español Pedro Palmer.

Los pases serán para las dos primeras personas que respondan alguna de las dos preguntas que haremos del artículo sobre Pedro Palmer, que fue publicado en la edición 538 de Vivir en El Poblado. Puede ser leído en nuestro sitio web www.vivirenelpoblado.com

Por cada pregunta habrá solo un ganador que tendrá derecho, con un acompañante, a disfrutar y aprender a preparar la paella mediterránea, el coctel Sol y sombra y la sangría andaluza. Además recibirá un recetario impreso de lo degustado en este espacio.

La clase de cocina de Pedro Palmer se realizará el jueves 19 de septiembre de 7 a 10 pm. en su restaurante en Manila, en la Calle de La Buena Mesa (cra 43 B No.11-63).

Los interesados en asistir a ella pueden reservar un cupo (se exige pago anticipado) hasta el martes 17 de septiembre. El costo por persona es de 40 mil pesos e incluye lo mencionado en el párrafo anterior. Reservas e informes en el teléfono 311 606 6864.